La dirección deportiva del Betis ha caracterizado en estos últimos mercados de fichajes, por apostar por talento joven, que pueda aportar rendimiento inmediato y plusvalías futuras.
Este mes de septiembre dará comienzo el mundial Sub 20, que contará con representación del cuadro verdiblanco por parte de Pablo García, que conoció este pasado miércoles la gran noticia de su convocatoria.
El joven canterano no será el único que se encuentre en Chile para el desarrollo del torneo. Los compañeros de ABC de Sevilla informan que el Betis mandará ojeadores para seguir el progreso de varios jugadores interesantes de futuro.
Una rutina que lleva a cabo desde hace varias temporadas con el fin de fortalecer su cantera y asentar las bases de un futuro óptimo en lo deportivo y económico.

La cantera ha tenido impacto e importancia en las últimas temporadas, con jugadores que han dado el salto y han protagonizado operaciones ventajosas para la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.