El tramo final del mercado del Betis estuvo protagonizado por el intento de la dirección deportiva de buscarle, un nuevo destino a jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.
Finalmente, ambos decidieron quedarse en el Betis ante la ausencia de ofertas convincentes para sus salidas. Esta situación imposibilitó la llegada de otro delantero.
Pese a ello, la dirección deportiva del Betis ha seguido trabajando en la búsqueda de un destino para el argentino. Hay ciertos mercados que aún no han cerrado y podrían ser una solución.
Los compañeros de ‘ESPN’ han informado que Pumas estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Chimy Ávila. El Betis podría recaudar una cifra alrededor del millón y medio de euros. Avanza el acuerdo entre las tres partes.

La operación debe cerrarse con la mayor brevedad posible, puesto que el mercado mexicano cierra la próxima madrugada del viernes al sábado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.