Tres días restan para el final de mercado y siguen sin concretarse los últimos movimientos en el Real Betis, lo que lleva a pensar que las últimas horas serán frenéticas. Uno de los objetivos del club verdiblanco era darle un giro a su delantera, que ya comenzó con la salida de Borja Iglesias.
Según ha informado ‘ABC de Sevilla’, Palmeiras se ha interesado por el traspaso de Willian José. Ambos clubes ya negocian esta operación, que se antoja algo complicada por las pocas horas de mercado que restan.
En la jornada de hoy se está produciendo en el Benito Villamarín una reunión entre el club y los agentes del Chimy Ávila, con el fin de cerrar la operación ante las exigencias de Osasuna. El jugador quiere recalar en Heliópolis pero, según cuentan en ‘Radio Marca’, Osasuna tiene una oferta procedente del América de México que convence más al club rojillo. El deseo del atacante de jugar en el Betis parece que será clave.
El Betis también tiene abiertas negociaciones por Cedric Bakambu, como opción secundaria si no se acabara concretando la incorporación del Chimy, pero que pasaría a ser opción principal si saliera el delantero brasileño rumbo a Palmeiras.