El Betis quiere aprovecharse del descenso del Almería para reforzar su defensa

Nueva de semana de reflexión en el Betis tras la derrota en el último minuto ante el Girona. Los verdiblancos afrontan este parón con el objetivo de mejorar sus prestaciones de juego y resultados. También pendientes de la final de la Copa del Rey que marcará el camino del equipo en lo que resta de temporada.

El club sigue trabajando ya en el próximo mercado de fichajes, con la incógnita de lo que pasará con la clasificación europea, que lastraría mucho en este aspecto si no se consiguiera.

Fajardo tiene como objetivo prioritario reforzar los laterales, que está siendo la posición donde más está acusando el equipo un nivel muy pobre en los jugadores que la ocupan.

 

En el Betis están muy atentos a la situación del Almería, donde milita Marc Pubill. El lateral derecho interesa mucho al equipo verdiblanco, que ya estuvo cerca de incorporarlo el pasado mercado de verano.

El lateral de 20 años, fijo con la selección sub21, cumple las condiciones que quiere Manuel Pellegrini para su sistema de juego. Presencia física, progresión en ataque y mucha proyección. Si el Almería desciende, algo que está prácticamente confirmado, le facilitarían su salida a un club de Primera División. El Betis, muy atento.

Comparte por Whatsapp esta noticia