Manuel Pellegrini y la secretaría técnica del Betis ya están trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Todo ello a la espera de saber la posición final del conjunto bético, que necesita entrar en competición europea para tener mayor presencia en el mercado.
Uno de los puestos que tendrá cambios en el equipo será la delantera. Pese al gran año goleador que está haciendo Willian José, la intención del club sigue siendo darle salida en el próximo mercado.
Hay un gran abanico de nombres como posibles sustitutos del brasileño. Uno de ellos es Rafa Mujica, delantero del Arouca portugués que lleva 20 goles en la Liga NOS en 29 partidos.
El ariete de 25 años tiene contrato en el país vecino hasta el 30 de junio de 2025. Está siendo su primer año con esas cifras goleadores y despierta el interés de muchos equipos de la liga española, entre ellos el Betis.
El jugador ve con muy buenos ojos volver a España, de donde se marchó rumbo a Portugal al no tener muchas oportunidades en Las Palmas. El club verdiblanco es un proyecto que se le seduce. No le supondría un alto desembolso de dinero por las condiciones de su contrato, que le llevaría a ser una oportunidad de mercado.