Todas las planificaciones son mejorables, como bien ha señalado Manu Fajardo en la presentación de Antony como nuevo jugador, en propiedad, del Betis.
El brasileño ha ocupado prácticamente todo el límite salarial disponible para el tramo final de mercado en la entidad verdiblanca. Por ello, el club solamente ha podido llevar a cabo la incorporación del centrocampista.
La falta de salidas en el frente ofensivo, con los nombres de Chimy Ávila y Bakambu en el foco, también ha evitado que pudiera llegar otro delantero.
Es la tarea pendiente de la dirección de deportiva para el próximo mercado invernal, cuando habrá una nueva oportunidad para buscarle salida a estos futbolistas y poder cambiar piezas en esta demarcación.
La más que previsible convocatoria de Bakambu para la Copa de África es otro handicap en contra de Manuel Pellegrini durante los meses de diciembre y enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.