El Betis sigue trabajando en confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Se prevé un mercado muy agitado en Heliópolis, con salidas y entradas en una plantilla, que estaría mermada si el equipo no consigue la clasificación europea.
En la planta noble del Villamarín tienen muchos frentes abiertos. Uno de los asuntos que quedan por resolver, aunque cada vez parece más claro, es el futuro inmediato de Marc Roca, que está cedido hasta final de esta temporada.
En principio, había dos opciones para su continuidad: un año más cedido si el Leeds no ascendía a la Premier o pagar la cláusula de 12 millones de euros.
Sin embargo, según cuentan en ‘El Desmarque’, el Betis tiene muy avanzada la continuidad del mediocentro catalán, suba o no suba el Leeds United. La predisposición de todas las partes es buena y el Betis conseguiría en propiedad a Marc Roca. Sería incluso pagando menos dinero de lo pactado en el acuerdo de cesión.
Las ganas del jugador de permanecer en Heliópolis han sido claves, se ha comprado una vivienda en Sevilla y está muy feliz en el club y en la ciudad. En el Betis también están muy satisfechos con sus prestaciones. Todo apunta a que será el primer fichaje para el Betis 24/25.