Manu Fajardo afronta su primer mercado de verano al frente de la secretaría técnica del Betis. No tendrá una tarea fácil porque se espera una total revolución en la plantilla verdiblanca, con muchísimas salidas y entradas.
La portería es una de las posiciones que sufrirá una reforma total tras la salida de Bravo y la más que posible venta de Rui Silva. El Betis tiene intención de mantener tres porteros en la plantilla y tendrá que ir al mercado a fichar a dos.
El objetivo principal de la dirección deportiva es Álvaro Valles, con quien el Betis tiene un acuerdo desde el pasado mes de enero, según informa ‘Canal Sur Radio’. El meta ha manifestado varias veces su deseo de volver al lugar donde comenzó su carrera deportiva.
El principal obstáculo sigue siendo las pretensiones de Las Palmas. El Betis no está dispuesto a pagar más de cinco millones de euros por un portero que acaba contrato en un año. La presión del jugador será clave en la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.