El Betis toma una decisión arriesgada con Abde para el próximo mercado

Nueva de semana de reflexión en el Betis tras la derrota en el último minuto ante el Girona. Los verdiblancos afrontan este parón con el objetivo de mejorar sus prestaciones de juego y resultados. También pendientes de la final de la Copa del Rey que marcará el camino del equipo en lo que resta de temporada.

El duelo en Montilivi dejó una imagen algo sorprendente con Abde, que iba a entrar en el campo para sustituir al lesionado Chimy Ávila. Pellegrini, por la tardanza en prepararse, declinó el cambio y acabó saliendo Rodri.

La situación del marroquí en el Betis está dejando mucho que desear, con solamente 10 minutos disputados en los últimos cinco encuentros. Está muy lejos del nivel que es capaz de mostrar con las condiciones que tiene.

Por ello, en el Betis han tomado una decisión arriesgada con el futbolista. Según apunta ‘Estadio Deportivo’, el club verdiblanco pondrá en el mercado al extremo e intentará recuperar la mayor parte de la inversión que hizo en el pasado verano.

Su fichaje costó 7,5 millones de euros por la mitad de su pase. Hay que tener en cuenta, además, que el Barcelona tiene un 50% de una futura venta del jugador. Por lo que conseguir recuperar la inversión sería algo complicado, por el nivel del jugador y por la cantidad que se llevaría el club catalán.

Comparte por Whatsapp esta noticia