El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Una de las posiciones que el club verdiblanco quiere reforzar es la del extremo tras la marcha de Luiz Henrique.
Un jugador de esa demarcación que es propiedad del club es Álex Collado, que actualmente está cedido en el Al-Akhdood de Arabia Saudí hasta final de la temporada.
Según cuenta ‘Estadio Deportivo’, el extremo de 24 años hará la pretemporada con el Betis e intentará ganarse un puesto en la plantilla de Manuel Pellegrini. De no ser así, el conjunto verdiblanco le buscaría otra cesión o un traspaso que generara cierta plusvalía, ya que el futbolista llegó como agente libre.
Collado suele ser titular en el conjunto saudí, con el que ya ha disputado 20 encuentros esta temporada, con un gol y dos asistencias. Su equipo no está muy bien clasificado en la competición doméstica, ya que ocupa la decimotercera posición.