El futuro de Borja Iglesias es una de las incógnitas que tienen que resolverse en este mercado de fichajes. El atacante, al igual que el Betis, piensa que su etapa en el club verdiblanco ha finalizado.
Actualmente, se encuentra a las órdenes de Manuel Pellegrini mientras se resuelve su situación. El deseo del jugador pasa por volver al Celta de Vigo, aunque el cuadro celeste no está dispuesto a pagar lo que pide el Betis.
De hecho, según informan los compañeros de ‘El Desmarque’, el Celta ya estaría valorando otras alternativas para reforzar su ataque, dejando aparcada la opción de la continuidad del Panda.
Ya hemos informado que otros clubes españoles se han interesado en los servicios del gallego, como es el caso del Valencia. Corberán ha pedido al club valencianista que haga un esfuerzo para fichar a Borja Iglesias.
Ninguno de estos clubes estarían dispuestos a llegar a los cinco millones de euros que pide el Betis. El Celta ofrece un millón y medio de euros, pero en el club bético siguen en su postura de que no van a regalar al compostelano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.