El Betis le quitó el fichaje de Amrabat al Sevilla en el tramo final de mercado. Los sevillistas no podían meterlo dentro del límite salarial y acabó recalando en el equipo verdiblanco.
Una operación que ejemplifica lo que es una oportunidad de mercado. La dirección deportiva manejaba muy buenos informes y aprovechó su momento cuando fue ofrecido.
El marroquí llega mediante una cesión simple, sin opción de compra. El Betis, además, paga 1/4 de la ficha del jugador, que se encuentra ahora mismo en la concentración de su selección para este parón internacional.
Por lo tanto, al cuadro bético le cuesta 2,2 millones de euros la temporada de Amrabat como jugador verdiblanco. Tiene un salario de poco más de 8 millones de euros brutos en el Fenerbache.

Una ganga para poder completar el centro del campo para Manuel Pellegrini, que ya tiene el refuerzo que ha pedido varias veces en las comparecencias de prensa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.