El deseo de Guido y la postura firme del Betis

El futuro de Guido Rodríguez sigue estando en el aire cuando quedan apenas tres meses para que finalice su contrato que le vincula con el Real Betis.

El argentino está decidido a seguir en el Betis, es lo que quiere el jugador. Sin embargo, la actitud de los agentes está dejando mucha molestia en los dirigentes béticos, según informan en ‘Cope Sevilla’.

Lo que están haciendo con Guido es ofrecerlo a medio mundo. Tienen la oferta del Betis y buscan un club que le haga una oferta mejor, algo que no ha pasado y parece que no pasará. Incluso lo han ofrecido hasta Arabia Saudí.

Los agentes están subastando a Guido y es algo que ha molestado a los dirigentes béticos, según cuenta el medio mencionado anteriormente.

Por ello, el Betis no piensa mover un dedo y esperará a que sea la parte del futbolista la que acceda a entablar las conversaciones para tratar su continuidad. A su vez, la oferta que se le pondrá sobre la mesa será inferior a la que se ofreció (alrededor de 3 millones netos) y no fue respondida por la parte del jugador.

 

 

Comparte por Whatsapp esta noticia