El fichaje de Antony ha sido uno de los movimientos más destacados de este mercado de verano. El brasileño ha dejado de lado a todos los clubes que se han interesado en su fichaje para llegar al Betis.
Ha explicado en diversas ocasiones que antepuso su felicidad al dinero, motivo que le llevó a declinar otras ofertas importantes y decidirse por seguir en el cuadro bético.
En una entrevista con los compañeros de Onda Cero, Antony ha confirmado que tenía claro que su único destino iba a ser el Betis, aunque vivió una etapa más que complicada en Manchester durante el verano.
“El equipo es increíble. Es el mejor ambiente que he tenido nunca. Todo el mundo sonriendo, todo el mundo hablando y eso marca las diferencias. Todos están siempre juntos y eso también es importante”.
“Mi familia viajó a Sevilla cuatro o cinco días antes de cerrarlo, tenía la casa alquilada. Ya lo hablé con ellos, el corazón me decía volver al Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.