La dirección deportiva del Betis sigue sentando todos sus esfuerzos en el fichaje de Antony. El extremo brasileño tiene todo preparado para volar a Sevilla cuando reciba el permiso del Manchester United.
La operación está avanzando en estos últimos días, ya que el Betis ha introducido más fórmulas, más allá de una cesión simple. Ambas partes discuten una copropiedad del jugador.
El Betis compraría un porcentaje de los derechos del jugador, en una operación que supondrá un esfuerzo mayor por parte de la entidad verdiblanca, pero que ya estaba sobre la mesa.
Publicaban en Inglaterra que Antony ya estaba alojado en un hotel cercano al aeropuerto, como una nueva medida de presión al Manchester United.

La cosa va más allá, pues tiene un vuelo privado preparado para cuando reciba el ‘ok’ de las partes y su marcha al Betis esté totalmente cerrada, que podría ser en las próximas horas salvo giro radical.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
