La dirección deportiva del Betis estuvo muchos frentes abiertos en el tramo final del pasado mercado de verano. Una de las posiciones que se pretendía cambiar era el lateral izquierdo.
Pese a la confianza de Pellegrini en Ricardo Rodríguez, a quien alineó en dos de los primeros cuatro partidos como titular, la intención de la entidad era buscar un nuevo destino y reemplazarlo con una nueva pieza.
Nazinho y Javi López, opciones más cercanas
Informaba Fabrizio Romano que el cuadro verdiblanco tenía cerrado el fichaje de Nazinho. Trata de un lateral sub21 portugués, que milita actualmente en el Círculo de Brujas. Era una apuesta de la dirección deportiva.
Las cantidades que se manejaban estaban en torno a los seis millones de euros. Tiene un perfil ofensivo, ideal para el sistema de Pellegrini. Por otra lado, también estaba avanzada la llegada de Javi López.
La continuidad de Ricardo frustró el fichaje del español
Pese a esas informaciones que ya hemos mencionado que colocaban al luso como el reemplazo de Ricardo, desde el Betis nos apuntan que el fichaje habría sido Javi López, que presenta mayor experiencia en la Liga. Finalmente, se marchó al Oviedo.

Ricardo Rodríguez decidió quedarse en el Betis y no pudo realizarse ningún movimiento más en el perfil zurdo de la defensa, más allá de la salida de Perraud y la llegada de Junior.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
