Manuel Pellegrini ha sido uno de los protagonistas de la previa de este derbi sevillano. El chileno ha firmado su renovación con el Betis hasta el próximo año 2027.
Una situación que se ha ido madurando estos últimos meses, con las primeras reuniones en el pasado mercado de verano. El último parón de selecciones sirvió para acercar posturas entre ambas partes y firmar un nuevo acuerdo.
El entrenador, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla, ha dejado claro que tiene objetivos exigentes en lo que le resta en el banquillo del Betis. La Champions es la gran ilusión.
Ganar el derbi y dar un paso más en Europa, entre los deseos del técnico
“Es un día muy importante, sabemos lo que supone una victoria sobre el Sevilla en su estadio, esperamos hacer un buen partido, dedicarnos solo a jugar al fútbol. Siendo de visita habrá un ambiente más hostil e intentaremos sacar los tres puntos”.

“Primero soy una persona que los sueños los hace realidad y eso se hace con trabajo, con ambición, para mí siempre el partido siguiente va a ser el más importante. Después del derbi seguiremos buscando llevar al Betis a lo más alto posible. Parto de cero y eso es lo que me ha llevado aquí en mi carrera”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.