Ayoze Pérez es uno de los jugadores clave en esta temporada en la parcela ofensiva del Betis. El canario cayó lesionado el pasado 13 de enero en el encuentro ante el Granada y se espera que reaparezca este domingo ante el Atlético de Madrid.
En la jornada de este jueves ha sido entrevistado en ‘Radio Marca’, donde ha señalado que “estoy cogiendo el ritmo de nuevo y estoy disponible para lo que considere el entrenador de cara al partido del domingo. Yo estoy listo para jugar”.
El atacante canario ha hecho una fuerte autocrítica tras el fracaso doble europeo en esta temporada: “A la hora de la verdad el equipo no ha estado a la altura en Europa, por encima de todo está el competir y al equipo le cuesta mantenerse en ese estado competitivo en toda la eliminatoria y es lo que te condena. Hemos pagado eso, que no hemos tenido ese espíritu competitivo durante toda la eliminatoria”.
Añade, además, que “teníamos ilusión de llegar lejos en la competición porque tenemos plantilla para luchar por cosas bonitas, ese espíritu competitivo debe ser innegociable y tenemos que exigirnos eso porque es algo que marca la diferencia”.
Ha echado mucho de menos el equipo a este jugador, sobre todo en esa eliminatoria europea donde faltaba ese perfil de jugador que fuera adelante con la pelota.