El mensaje de Antony tras su expulsión ante el Girona

Antony ha protagonizado la peor noticia de este aciago domingo para el Betis. El equipo verdiblanco empató ante el Girona y perderá a uno de sus máximos exponentes para el choque ante el Sevilla.

El brasileño golpeó en el rostro de un jugador del Girona y el árbitro, tras ver la jugada en la pantalla, decidió mostrarle la cartulina roja. El Betis tiene intención de recurrir esta decisión.

El colegiado ha señalado en el acta que fue expulsado por “dar una patada en la cara de un contrario usando fuerza excesiva en la disputa del balón”.

Antony ha dejado un mensaje en sus redes sociales a la afición tras esta acción. Sobre el terreno de juego ya pidió perdón a la grada, siendo conocedor de la importancia del partido del próximo fin de semana.

“¡Qué pena la tarjeta roja! ¡Solo quería ayudar a mi equipo a ganar! Una jugada completamente involuntaria… ¡Lo siento por toda la afición que siempre me ha apoyado!”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia