En la mañana de este viernes ha hablado Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Mallorca, en la que ha confirmado la presencia de Luiz Henrique en el choque en Son Moix, así como la salida de Borja Iglesias.
Preguntado por las informaciones que dan por hecha la venta del jugador brasileño al Olympique de Lyon, el técnico chileno ha señalado que «cuento con él para cuando cierre el mercado, es un jugador muy importante para nosotros».
Todo parece indicar que el encuentro de este sábado será el último de Luiz Henrique con la camiseta del Betis, pues su venta está prácticamente cerrada, como apuntaba Fabrizio Romano, por 20 millones de euros.
El club verdiblanco está muy limitado en cuanto a bajas y perder también al extremo brasileño, de cara a este partido, habría supuesto una muy mala noticia para los intereses del equipo, puesto que tendrá 12 bajas en total para el encuentro.
El técnico chileno también ha hablado sobre la marcha de Borja Iglesias, señalando que «es una buena oportunidad para él, le hacía bien un cambio de aires y va a un club que pelea la liga».