El Betis tiene en su hoja de ruta intentar la continuidad de Antony hasta final de mercado. El equipo verdiblanco sigue siendo optimista, algo que crece con el paso de los días.
De hecho, la entidad le está guardando la tercera plaza de extracomunitario al extremo. Esta situación le cierra la puerta a Gonzalo Petit de poder tener hueco en la plantilla de la próxima temporada.
El uruguayo saldrá cedido, preferiblemente a un equipo de Segunda División, para que vaya cogiendo experiencia en España y pueda crecer para contar en un futuro para el equipo bético.
Uno de los equipos que se han mostrado más interesados es el Mirandés. El Betis acaba de cerrar con el cuadro castellanoleonés la cesión de Ismael Barea hasta final de temporada.
En el club lo tienen como un destino muy favorable para que los futbolistas jóvenes puedan crecer. El Mirandés estuvo cerca de ascender la pasada temporada a primera, perdiendo la final del playoff contra el Oviedo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.