Manuel Pellegrini ha sido una pieza clave en la decisión de la dirección deportiva con el futuro de varios jugadores de la entidad. Un futbolista que mostraba ciertas dudas era Abde.
Sus condiciones son conocidas por todos, pero no acababa de dar el paso definitivo para mejorar sus prestaciones. Una situación que se ha dado en estas dos últimas campañas.
Tuvo ofertas en el pasado mercado de verano, siendo la Roma uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios. El marroquí declinó cualquier propuesta, ya que tenía claro que quería quedarse en el Betis.
En la rueda de prensa de este pasado miércoles dejó claro que la figura de Pellegrini fue clave en su decisión: “El míster me dijo que me quedara y yo me quedé”. Además, tiene un elevado nivel de compromiso con la entidad.

También confesó que tiene el sueño de poder ganar un título con el Betis y reconoció que “jugar en el Villamarín y ahora en la Cartuja me tiene enamorado”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.