Manuel Pellegrini tiene una situación por delante insólita en esta temporada de cara al duelo ante el Villarreal. El técnico chileno tiene a toda su plantilla disponible, a excepción de Isco.
Por ello, tendrá que hacer dos descartes en la lista definitiva para el choque ante los de Marcelino, que también recupera a muchos efectivos en la parcela ofensiva.
El primero de ellos ha sido Bakambu, tal y como ha confirmado el chileno en la rueda de prensa previa al partido. El congoleño llegó este pasado jueves de estar con su selección y no está al nivel físico requerido.
Tendrá que hacer otro descarte el entrenador antes del encuentro, ya que se ha llevado al resto de los jugadores a la concentración en Villarreal. La ausencia de Bakambu descarta que sea Chimy Ávila.
Todo hace indicar que será un central, ya que Llorente y Bartra no están aún para disputar 90 minutos. Lo más probable es que sea el madrileño, que llega de una lesión más larga.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.