El parón de selecciones deja una gran noticia para el Betis

El Betis dará comienzo este sábado a una nueva secuencia de partidos exigentes, con el comienzo también de la Copa del Rey. Un total de siete encuentros de tres competiciones diferentes en un mes.

Manuel Pellegrini va recuperando poco a poco efectivos en estas últimas sesiones previas al partido ante el Villarreal, que está catalogado como un duelo más que directo por las plazas de Champions.

A diferencia de la ventana FIFA anterior, el técnico chileno no ha tenido ninguna baja por lesión tras estos compromisos internacionales. Una situación que se convierte en una gran noticia para el equipo.

Solamente Isco será la ausencia que tenga Pellegrini ante el cuadro de Marcelino, que también recupera varios efectivos en ataque. El técnico asturiano no tendrá bajas ofensivas por primera vez en toda la temporada.

Los últimos en llegar serán Cucho Hernández y Lo Celso, que viajan desde el otro lado del charco. Ambos estarán este jueves a disposición del entrenador.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia