Isco Alarcón está totalmente recuperado de su lesión, que le ha tenido fuera de la dinámica de equipo durante toda esta primera parte de la temporada. El malagueño volvió a tener minutos ante el Girona.
Por delante en esta semana hay dos partidos más que importantes. Este jueves tiene el Betis una oportunidad para encarrilar la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.
Después llegará el derbi, que se disputará el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán. La intención con Isco es que tenga minutos en los dos partidos.
El malagueño quiere ser titular en el derbi, que cobra aún más relevancia por la más que probable baja de Lo Celso y la ausencia de Antony. Isco jugará alrededor de 45 minutos ante el cuadro neerlandés.

Con ello, llegará algo más rodado al duelo ante el Sevilla, en el que podría tener en torno a 60 minutos sobre el terreno de juego, saliendo desde el once inicial.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
