Amrabat se ha convertido en uno de los jugadores más importantes que han llegado al Betis en este último mercado de verano. El equipo verdiblanco consiguió una auténtica ganga con su cesión el último día.
El club bético solamente paga un 25% de la ficha del jugador, que quiso salir de Fenerbache por la situación en la que se encontraba el equipo turco, después de quedarse fuera de Champions y cambiar de entrenador.
Ya hemos informado que el futbolista se encuentra muy cómodo y adaptado a la perfección al Betis. La entidad ya está llevando a cabo diferentes fórmulas para intentar su fichaje el próximo mercado de verano.
No quiere continuar en Turquía y piensa que el cuadro bético es el lugar ideal para seguir su trayectoria futbolística. Los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ informan que el Fenerbache no lo dejará salir por menos de 12 millones de euros.
Fue la cantidad que abonaron a la Fiorentina por su incorporación. Tiene dos años más de contrato en el cuadro otomano. El Betis intentará rebajar esas cantidades, contando con el visto bueno del futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.