Mateo Joseph es uno de los objetivos de la dirección deportiva del Betis para complementar el ataque de cara a la próxima temporada. El futbolista no ha viajado al stage de pretemporada del Leeds en Alemania.
Se ha declarado en rebeldía, como ya hiciera en el Espanyol, para recalar en el Betis. El ariete tiene claro que quiere volver a la liga española y tiene al equipo verdiblanco como el destino preferido.
El Betis presentó una oferta de cesión con opción de compra, que fue rechazada por el equipo inglés, que prefiere una cesión simple o un traspaso directo por 14 millones de euros.
Evidentemente, el cuadro bético no está dispuesto a pagar esas elevadas cantidades de dinero. En Heliópolis tienen en consideración la situación del delantero y cómo está presionando para salir en este mismo mercado de verano.
Por ello, consideran que lo adecuado es esperar a que pasen las semanas y puedan abaratar la operación, ya que cuentan con la voluntad del futbolista de unirse al equipo de Manuel Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.