El Betis acelera para cerrar las contrataciones que tiene en mente. El objetivo principal del equipo verdiblanco en este mercado de verano es reducir el coste de plantilla y mejorar el nivel del equipo para la campaña que se avecina.
La secretaría técnica bética sigue tratando de concretar el fichaje de Álvaro Valles, portero elegido para suplir la más que posible salida de Rui Silva. El meta ya ha aceptado unirse al Betis, algo que ha manifestado en más de una ocasión que es su ilusión.
En la mañana de este martes ha hablado en “El Espejo Canario” sobre la situación del guardameta, aclarando que no ha recibido ninguna oferta por el momento, aunque sí son conscientes de que el Betis lo quiere.
“La UD Las Palmas no tiene ninguna oferta por ningún jugador sobre la mesa. Solo sabemos que el Real Betis tenía interés por Valles, pero nadie nos ha hecho una oferta”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.