El retorno de Ayoze es una gran noticia para Manuel Pellegrini y para el equipo. El canario es fijo para el entrenador y fue uno de los mejores jugadores de la primera vuelta, pese a jugar con varios problemas permanentes.
El tinerfeño se refirió a este asunto en los medios oficiales del Betis: “el tema de la pubalgia es algo que me lleva afectando toda la temporada, me frustra un poco. He intentado llevarlo de la mejor manera, con la obsesión de siempre estar en el campo”.
Las molestias han perseguido toda la temporada al atacante, que añade que “juegas con dolor y no como te gustaría al 100%, porque tu cabeza va a una velocidad y tu cuerpo se frena un poco”.
Ademas, sigue arrastrando problemas en el tobillo tras la lesión que le originó el jugador del Granada: “sigo con molestias a día de hoy, aunque no me impiden competir. Ha sido una lesión bastante complicada”.
Pese a todas estas circunstancias, el canario ha mejorado sus números respecto a la pasada temporada. Lleva 6 goles y 2 asistencias en todas las competiciones. “He mejorado los números, pero he tenido ocasiones para tener mejores”.