Amrabat se ha convertido en uno de los pilares fijos del Betis desde que ha llegado en el pasado mercado de verano. El marroquí ha disputado los tres últimos encuentros completos.
Todo hace indicar que ante el Ludogorets descansará, dentro de las famosas rotaciones de Manuel Pellegrini. El chileno ha subrayado la “gran incorporación” que ha hecho la entidad con el ex del Fenerbache.
Desde la planta noble del club ya han trazado un plan para intentar su continuidad, ya que está cedido sin opción de compra hasta final de la presente temporada.
Informan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ que en el Betis quieren seguir las mismas pautas que han servido para fichar a Antony. Quieren hacer sentir cómodo al jugador, que rinda y convencerle de cara al futuro.
De esa manera, la postura sería más fuerte hacia el Fenerbache, donde no quiere continuar, con el fin de poder abaratar un posible futuro traspaso. Una posición clave para el sistema de Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.