Una de los fichajes que quiere cerrar el Betis en lo que resta de mercado de fichajes es un delantero. Bakambu demostró que está muy lejos de las condiciones óptimas.
La dirección deportiva maneja varios escenarios, desde atacante joven con proyección a la opción de incorporar a un futbolista más contrastado y con mayor experiencia.
Un jugador por el que ha preguntado el Betis es Etta Eyong. El camerunés tiene una cláusula de diez millones de euros y su perfil encaja a la perfección en lo que está buscando el equipo verdiblanco.
Sin embargo, el atacante ha respondido al interés del Betis y prefiere quedarse en el Villarreal. En caso de que acabe saliendo, prioriza jugar en la Premier League.
Por lo tanto, es una opción que se complica bastante para la delantera del cuadro bético, que tendrá que tirar de otras alternativas para complementar la posición.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.