Fabrizio Romano informa sobre un posible cambio de idea en el mercado de fichajes del Betis

La planificación del Betis podría dar un giro ante la grave lesión de Isco Alarcón. El malagueño estará alrededor de tres meses de baja tras una nueva lesión en el peroné.

El club ha decidido, de la mano del jugador, hacer un tratamiento conservador y las sensaciones de Isco marcarán la fecha concreta de reaparición, que estará entre el mes de octubre y noviembre.

Mientras tanto, con más de quince días por delante de mercado, en el Betis se plantean la opción de reforzar el centro del campo con dos piezas más. Fabrizio Romano ha informado que el plan de la dirección deportiva podría variar ante esta situación.

Y es que se busca un perfil más defensivo, que se prefiere que sea de bajo coste o cedido, y una oportunidad que pueda aparecer para un futbolista más creativo, con el nombre de Dani Ceballos sobre la mesa.

Es cierto que Lo Celso está llamado a ser más que importante en este primer tramo de temporada, como ya lo fue la pasada, siendo uno de los máximos goleadores del equipo.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia