Rubén Castro es uno de los nombres propios importantes de la historia del Betis. El máximo goleador del club verdiblanco colgó las botas al término de la temporada 2022/23, al finalizar su contrato con el Málaga.
Desde entonces, reside en Sevilla y es un habitual de los encuentros del Betis en la grada. Además, sus hijos juega en los escalafones inferiores del club.
Manu Fajardo, preguntado por los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ por el valor que tendría el canario en el fútbol de hoy, quiso “comparar” al ex delantero bético con Pablo García.
El canterano también vive del gol y tiene un olfato especial para ello. El director deportivo bético señala que el valor de Rubén, ahora mismo, sería incalculable.
“Bueno, la verdad que sería incalculable. El gol es lo más caro. Me preguntabais antes sobre cuál era la mejor posición para Pablo García. Creo que siendo perfiles diferentes, entre Pablo y Rubén hay muchísima similitud porque ambos necesitan una situación para hacer un gol, pero el valor de Rubén ahora mismo sería incalculable”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.