Fajardo quiere tener a estos dos laterales para el inicio de la pretemporada

El Betis volvió a caer en el choque liguero ante el Girona, encajando así su cuarta derrota consecutiva en el campeonato doméstico. Hay mucha preocupación en el club y en la afición, ya que las aspiraciones europeas cada vez se ven más complicadas, más si el Athletic no gana la Copa del Rey.

De esa clasificación europea dependen muchos movimientos que quiere realizar el club verdiblanco en el próximo mercado de fichajes. Ya informó Fajardo que en el Betis iban a hacer un mercado intenso y bastante activo.

Uno de los objetivos más marcados es reforzar el lateral izquierdo. Con la salida de Abner al Lyon prácticamente cerrada y la salida como agente libre de Miranda, el club verdiblanco busca dos jugadores en esa demarcación.

Hay una gran sintonía con el grupo inversor del Lyon (traspasos de Luiz Henrique y Abner) para la llegada del argentino Tagliafico al Betis. Además, sigue estando muy pendiente de la situación de Sergi Cardona, que acaba contrato a final de temporada y sigue sin renovar con Las Palmas, algo que no parece que vaya a ocurrir.

A estos dos laterales quiere tenerlos inmersos en la plantilla para el comienzo de la pretemporada en el próximo mes de julio. Parece claro que para esa fecha ninguno de los dos laterales actuales estará en la plantilla y en el club trabajan para que Pellegrini tenga a su disposición a estos futbolistas para la vuelta al trabajo.

Comparte por Whatsapp esta noticia