Antony ha sido el fichaje estrella de la dirección deportiva del Betis en este mercado de verano. Tras unos meses muy duros, el club consiguió cerrar la incorporación hasta 2030.
También ha sido clave el esfuerzo del jugador, que ha rechazado todas las propuestas que ha recibido. La más fuerte fue procedente del Bayern de Múnich, que le puso siete millones de euros sobre la mesa.
Redebut ante el Levante
Pese a que no ha realizado la pretemporada junto a sus compañeros, Antony ha vuelto muy bien físicamente y todo apunta a que será de la partida ante el Levante el próximo domingo.
Ha completado la pasada semana de entrenamientos y tiene por delante varios días más para acabar de ponerse a tono. Tendrá minutos ante el equipo granota.
Una cláusula de rescisión que iría creciendo
Los compañeros de ‘El Desmarque’ han informado sobre la cláusula de rescisión que tiene el brasileño en el Betis. El precio inicial es de 50 millones de euros.

Después, dependiendo de los mercados y contextos, podría crecer hasta los 60 millones de euros. El Manchester United tiene un 50% de la plusvalía de una futura venta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.