El Betis sigue rastreando el mercado de atacantes y, mientras negocia por el Chimy Ávila, ha llegado a un acuerdo con Pablo Fornals, quien ha rechazado otras propuestas en este mercado para recalar en Heliópolis.
Según apunta ‘ABC de Sevilla’, el futbolista ha aceptado la oferta que el Betis le ha presentado y el club verdiblanco ya negocia con el West Ham para poder incorporar a Fornals en estos últimos días de mercado, bajo una fórmula de cesión con opción de compra.
La salida de Luiz Henrique ha sido clave para que esta operación pudiera realizarse, ya que el salario del mediocentro castellonense es elevado. El Betis espera que el West Ham baje algo sus pretensiones por el futbolista, que acaba contrato en 2025.
Fornals ha rechazado otras propuestas y ha estado esperando todo este tiempo al Betis, ya que ve con buenos ojos recalar en el club verdiblanco y coincidir de nuevo con Manuel Pellegrini, clave en la posible incorporación del futbolista, la cual se esperaba para verano.
Informa ‘Muchodeporte’ que el West Ham prefiere un traspaso, pero estaría dispuesto a aceptar una cesión con opción de compra obligatoria por un mínimo de 10 millones de euros.