Germán Pezzella fue una de las piezas claves de la consecución del último título de Copa del Rey del Betis. El argentino se consolidó como uno de los referentes del vestuario.
Inesperadamente, una temporada después pidió marcharse de la entidad, con la posibilidad sobre la mesa de volver a River Plate. El movimiento se cerró por 4,5 millones de euros.
El central ha sufrido este pasado sábado una grave lesión en el partido del equipo millonario ante Independiente. Pezzella se ha partido el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Estará de baja en torno a siete meses y se pierde todo lo que resta de año 2025. Una terrible noticia para un futbolista importante en su club y que guarda un lugar en la historia del Betis.
El futbolista fue importante en el fichaje de Valentín Gómez por el Betis, ya que aconsejó al argentino que aceptara la oferta del equipo verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.