La figura de Guido Rodríguez sigue estando presente en la dirección deportiva del Betis para la próxima temporada. Después de un año duro de negociaciones para su renovación, el argentino eligió protagonizar una nueva aventura en la Premier League.
No ha sido como esperaba, puesto que no ha tenido apenas protagonismo en el West Ham durante esta campaña. De hecho, el equipo inglés no cuenta con sus servicios y le está buscando una salida en lo que resta del mes de agosto.
Pese a que los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ informaban que la vía de marcharse a Arabia cobra fuerza al no encontrar un nuevo proyecto en Europa, en ‘Radio Sevilla’ han informado que Guido Rodríguez sigue siendo una opción que se valora para reforzar el centro del campo del Betis, como ya informamos en este medio.
En la entidad bética no descartan la vuelta del argentino. Podría ser una operación de final de mercado, siempre y cuando el futbolista presione al cuadro inglés y pueda salir sin ningún tipo de coste por el traspaso. En el Betis no están dispuestos a pagar ninguna cantidad de dinero para su incorporación.
Equipos mexicanos, como América, o saudís siguen de cerca las actualizaciones del futuro del centrocampista, que prioriza seguir jugando en Europa. Desde el país azteca apuntan que el West Ham pide una cantidad en torno a los 8 millones de euros. Aunque esas pretensiones bajarán respecto avance el mercado.
La voluntad del futbolista en volver al Betis, de la mano de su familia que también estarían encantados, podría ser clave para que se pueda dar una operación viable para el Betis en el tramo final del mercado. No está descartado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.