Haro anuncia novedades en las obras del Villamarín

Las obras del Villamarín siguen avanzando en su primera fase de demolición. La antigua grada de preferencia ya es historia y se están llevando a cabo los trabajos de recogida de escombros.

Sobre este asunto ha sido preguntado el presidente antes de viajar a Bélgica para el tercer compromiso europeo del Betis en esta temporada.

Haro ha confirmado que los trabajos de demolición acabarán pronto y que aún no hay empresa asignada para hacer el grueso de la obra del nuevo estadio. Para ganar tiempo, ha desvelado una nueva fase en las obras.

“Vamos a hacer una fase intermedia. Estamos pensando en lo que significaría la cimentación de los muros pantallas que nos hará ganar tiempo”.

“Tenemos que definir detalles técnicos de la cubierta y la empresa que llevará a cabo el grueso de la obra. La fase de demolición acabará pronto y comenzaremos con los trabajos de cimentación”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia