La dirección deportiva del Betis ya está trabajando en pulir los últimos detalles de la planificación del próximo mercado de invierno. La intención es firmar una pieza más para el ataque.
Hay que tener en cuenta que el límite salarial está muy limitado tras las dos últimas incorporaciones del pasado verano. Antony y Amrabat ocuparon todo el margen que había disponible.
Así lo ha reconocido el presidente en el canutazo previo al viaje a Zagreb. Haro ha dejado claro que están abiertos a mejorar la plantilla, pero deben producirse salidas previamente para que puedan acometer una incorporación.
Vía abierta para fichar a un delantero
Sobre todo en la delantera, con nombres como el de Fabio Silva o Gonzalo García sobre la mesa. El presidente piensa que hay mucho nivel en el ataque, aunque no están cerrados a mejorarlo.

“Los mercados son oportunidades y lo vemos de esa manera. Cucho está a un nivel extraordinario y Bakambu ha tenido problemas físicos. Creemos que tenemos una buena delantera, pero todo es mejorable».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
