Último partido de la temporada en el Benito Villamarín, que tendrá que llevar a su equipo una vez más en volandas a una victoria importante. El equipo de Pellegrini recibe a la Real Sociedad en un duelo que podría ser el último en el feudo bético para varios jugadores de la plantilla.
Se espera un verano más que movido en plano verdiblanco. Habrá muchas salidas y entradas en la plantilla y hoy muchos futbolistas, algunos de ellos muy importantes, se despiden de la afición bética.
Es el caso de jugadores como Claudio Bravo o Sokratis, que ya han confirmado que al término de la temporada acabará su trayectoria en el Betis. Se le suman Miranda y Guido Rodríguez, que acaban contrato y su futuro está lejos de Heliópolis.
Más en el aire, aunque con un desenlace bastante claro, está el futuro de otros jugadores como William Carvalho o Nabil Fekir, que han sido muy importantes en estos años para el club, dando rendimientos altos, con relevancia en los logros del equipo. Todo parece indicar que ambos saldrán en este próximo mercado y se despedirán de la afición bética en el día de hoy.
Futbolistas como Rodri o Rui Silva están en el mercado. El Betis espera una buena oferta por ambos que saldrían en este mercado. Diferente es la situación de Marc Roca. En teoría, acaba su cesión y andadura en el Betis, aunque el club espera que permanezca la próxima temporada. Sobre el papel, es su último partido en el Villamarín, aunque trabajarán para que no sea así.