Indirecta muy directa de Pellegrini a la dirección deportiva

La dirección deportiva del Betis debe satisfacer las necesidades del equipo en lo que resta de mercado de fichajes. Una de las posiciones que urge reforzar es el centro del campo.

La falta de un pivote defensivo está haciéndose notar en el equipo, incluso obligando a Pellegrini a poner a Valentín Gómez en esa demarcación en el tramo final del partido ante el Alavés.

El técnico chileno quería cerrar el marcador a favor, ante la falta de efectividad para rematar el partido, y optó por el argentino por delante de la línea defensiva.

Esta elección supuso el debut del zaguero en competiciones oficiales con la camiseta bética. Una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en este mercado.

“Fue un cambio según contexto de partido. Gio estaba cansado y tenía amarilla. Pasamos a Pablo Fornals más adelante. Contento por él”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia