El choque fortuito que protagonizaron Amrabat e Isco en el duelo europeo ante el Utrecht ha tenido peores consecuencias de las que se pensaban en un primer momento.
El malagueño estará de baja un tiempo más prolongado, ya que sigue manteniendo molestias en el tobillo. Desde el club han informado que se le llevará a cabo un tratamiento de implantación.
Amrabat, por su parte, disputó los 90 minutos del duelo inaugural de la Copa de África ante Comoras. El mediocentro es una pieza clave para su entrenador, que no optó por sustituirlo pese a que el marcador estaba decidido.
Amrabat, con molestias
Informan desde el país africano que el futbolista sigue sintiendo molestias y no acaba de recuperarse al 100% de su lesión. Habrá que ver la decisión que toman en el partido de este viernes ante Mali.

Amrabat podría forzar y seguir compitiendo pese a notar molestias, una situación que puede ser arriesgada de cara a sufrir una lesión más grave que pueda perjudicar al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
