Isco Alarcón ha sido el protagonista de este jueves con la presentación de la película, que dirige Sala Sálamo, sobre su recuperación y vuelta a los terrenos de juego de la pasada temporada.
El malagueño, además de hablar de asuntos relacionados con el proyecto, también ha querido responder sobre temas de actualidad, como son la pronta renovación de contrato que llevará a cabo con el Betis.
Isco ha confirmado que el acuerdo está muy cercano, que no va a suponer ninguna dificultad y apunta su ilusión de poder jugar en el Nuevo Villamarín.
“Lo de la renovación es un punto que está en el aire. Va a ser fácil porque ambas partes queremos alargar nuestros caminos juntos. Ojalá sean muchos años más, quiero jugar en el nuevo estadio, a ver si llegan a un acuerdo próximo para las obras”.

“Estoy muy feliz en el Betis, con mi recuperación y vuelta al trabajo con mis compañeros y estar pronto sobre el terreno de juego”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.