Nueva de semana de reflexión en el Betis tras la derrota en el último minuto ante el Girona. Los verdiblancos afrontan este parón con el objetivo de mejorar sus prestaciones de juego y resultados. También pendientes de la final de la Copa del Rey que marcará el camino del equipo en lo que resta de temporada.
El club sigue trabajando ya en el próximo mercado de fichajes, con la incógnita de lo que pasará con la clasificación europea, que lastraría mucho en este aspecto si no se consiguiera.
Pellegrini y Fajardo han mantenido varias reuniones en estas semanas para preparar la agitada planificación que se espera en el club en el próximo verano.
El técnico chileno ha trasladado al club una clara petición, que es reformar ambos laterales de la plantilla. Una de las causas del empeoramiento de juego del equipo es la poca presencia de sus laterales en el juego ofensivo, que es prácticamente nula.
La mejor versión del Betis de Pellegrini fue con un protagonismo enorme de los laterales en el juego ofensivo del equipo, surgiendo muchos goles desde su participación. El técnico quiere recuperar esa versión del equipo con cambio de piezas y perfiles de sus laterales para la próxima temporada.