El Betis ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al derbi en La Cartuja. Se han dado cita un total de 10.000 personas en las gradas del feudo verdiblanco.
Isco, Amrabat, Lo Celso y Bellerín, además del sancionado Antony, salieron a saludar a todos los presentes, aunque no entrenaron con el resto de sus compañeros, salvo el brasileño.
Los béticos han arropado a su equipo en la previa de un encuentro importante, en el que el cuadro de Pellegrini tiene una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en el Pizjuán.
Alrededor de 10.000 béticos en La Cartuja
Las gradas bajas de Preferencia y Gol Norte han tenido un gran colorido verdiblanco, en una cita que se anunció en la noche del jueves.

Isco ha sido el gran protagonista, ya que ha recibido el apoyo de la afición al saltar al terreno de juego. El malagueño ha tenido muy mala fortuna y se perderá el derbi.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.