El futuro de Guido Rodríguez sigue estando en el aire cuando quedan apenas tres meses para que finalice su contrato que le vincula con el Real Betis. El mediocentro argentino recibió una propuesta de renovación del cuadro verdiblanco que ya ha caducado, según comentó el presidente Ángel Haro la semana pasada.
El Betis le presentó una oferta que le colocaba en el escalón salarial más alto de la plantilla, a la altura de jugadores como Nabil Fekir. El silencio de la parte del jugador, sobre todo de los agentes, han hecho que esta oferta mencionada caducara, aunque desde el club siguen estando dispuestos a sentarse para tratar la renovación del futbolista.
Guido acaba de tener una hija y ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram: “Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo”.
Resulta todo un poco contradictorio porque si el jugador no ha plasmado su firma de renovación es por la misma parte del jugador, donde sus agentes no quieren que renueve con el Betis y le tratan de hacer ver que otro destino es mejor deportiva y económicamente hablando. Pero claro, este tipo de mensajes dan a entender que el futbolista quiere continuar vistiendo la camiseta del Betis. Ambas partes tendrían que volver a sentarse para negociar y hablar.