La decisión más difícil que ha tomado Manu Fajardo en el Betis

Un director deportivo en la élite lleva adelante muchos más asuntos que el mero hecho de fichar o vender jugadores. Manu Fajardo, además, siempre suele estar cerca del terreno de juego.

Una manera de estar presente dentro del vestuario, arropando y mostrando confianza al cuerpo técnico y la plantilla. Ha confesado que le cuesta dejar a un lado esa vena de ‘aficionado’ dentro del papel que tiene en la entidad.

En una entrevista con los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ ha reconocido que el asunto más complicado dentro de su trabajo es cuando tiene que comunicar a algún compañero que deja de formar parte de la secretaría técnica.

“A nosotros nos pagan por tomar decisiones y siempre cuando se trata de alguien al que le tienes que comunicar que la dirección deportiva de Real Betis va a cambiar”.

“Estas cuestiones creo que no es del todo cómodo dirigirte a una persona para decirle que sí, que dentro de la entidad has trabajado, pero como te decía anteriormente, entiendo que me he formado para ello, que en mi día a día tengo que tomar decisiones que a lo mejor no son agradables, pero hay que tomarlas”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia