El Betis sigue tomando decisiones en su hoja de ruta de la planificación para la próxima temporada. Son varias la reuniones que se han realizado entre Pellegrini y la secretaría técnica del club verdiblanco para tratar las modificaciones que tendrá la plantilla, que serán muchas.
Una de las incorporaciones que más desea concretar el equipo verdiblanco es la de Álvaro Valles. El guardameta ya está de vacaciones y ha elegido su posible nuevo destino profesional para comenzarlas.
Su futura mujer ha publicado en sus redes sociales dos fotografías que muchos aficionados han interpretado como despedida de Las Palmas. El portero quiere venir al Betis y ya ha comunicado que solamente escuchará la propuesta del equipo verdiblanco.
Su publicación con los emoticonos justo antes de despegar desde Las Palmas dejan pistas sobre el futuro del meta, que ya se conoce que será lejos de la isla y pretende que sea en el Betis. El entorno del jugador también quiere volver a Sevilla, algo que influye a la hora de tomar la decisión que ha tomado Valles.
Solamente falta que ambos equipos se pongan de acuerdo en las cantidades del traspaso, por ahora piden 12 millones, y en las fórmulas de pago. El Betis aguarda una manera de pago fraccionado para poder acercarse a las pretensiones de los canarios.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.