Nabil Fekir ha sido la gran novedad del entrenamiento de esta semana en el Betis. El futbolista francés ha vuelto a ejercitarse tras su operación de los huesos de la nariz de la semana pasada, que le llevó a perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid y reaparecerá ante el Villarreal.
El galo, pese a su larga lesión de rodilla, sigue llamando la atención a muchos clubes que preguntan por su situación. Ya rechazó marcharse a Arabia al final del mercado invernal y ahora ha rechazado una oferta de Flamengo, según informa ‘Diario de Sevilla’, en los últimos días de mercado brasileño.
El Betis tiene tasado al futbolista en una cantidad alrededor de los 15 millones de euros. Tanto club como jugador no verían con malos ojos finalizar su andadura juntos en el mercado veraniego, pero el francés no quería marcharse esta temporada del club bético, menos aún a la liga brasileña.
Para Fekir no era el momento de marcharse justo al salir de su lesión y en una temporada donde el equipo ha perdido a varios pesos pesados del vestuario. El francés vuelve a rechazar una oferta y se quedará en el Betis hasta final de temporada, reapareciendo el próximo domingo ante el Villarreal.